Menú

Selena Gomez vuelve a 'romper' Instagram con una foto al natural

La reina de la red social –con permiso de Cristiano Ronaldo– sigue batiendo récords.

0
La reina de la red social –con permiso de Cristiano Ronaldo– sigue batiendo récords.
Selena Gomez | Instagram

Selena Gomez fue durante años la reina de Instagram y la celebridad con más seguidores del mundo. En la actualidad tiene alrededor de 148 millones frente a los 160 millones de Cristiano Ronaldo, el encargado de arrebatarle el trono. Pero hay algo en Selena que enamora en masa a sus seguidores, sobre todo cuando publica primeros planos.

La cantante publicó una sencilla imagen en la que posa al natural, con poco maquillaje, melena al aire y una sencilla camiseta blanca de tirantes. Y con tan poco consiguió 10.715.940 de likes y 148.000 comentarios en menos de 24 horas. Aunque no sorprende el nivel de éxito de sus fotos, ya que fue la primera persona en conseguir el millón de 'me gusta' en tan solo 13 minutos.

En octubre de 2018 la artista norteamericana abandonó las redes sociales durante una temporada cuando cayó en una profunda depresión. Gomez sufre lupus, una enfermedad por la que ha tenido que parar sus compromisos profesionales y que la llevó a sufrir una grave crisis de ansiedad. A pesar de que sus apariciones son escasas, sus fans le dan todo su amor cada vez que publica una foto en Instagram.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios