Menú

Begoña Villacís da la bienvenida a su hija Inés

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid se sometió a una cesárea programada.

Chic
0
Begoña Villacís da la bienvenida a su hija Inés
Begoña Villacís en la recta final de su embarazo | EFE

Begoña Villacís ha dado a luz este viernes a Inés, su tercera hija, tal y como ella misma anunció en sus redes sociales. "¡Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien, y felices".

Según explica su entorno, la pequeña nació a través de cesárea programada para la jornada del viernes, ha pesado 3,930 kg y las dos se encuentran en perfecto estado. La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid ha querido agradecer también el interés, respeto y cariño que le han brindado durante la recta final de su embarazo.

Uno de los primeros en darle la enhorabuena fue Albert Rivera, líder de la formación naranja, que le dejó un bonito mensaje en su Instagram. ¡Enhorabuena! Qué alegría ver a Inés entre nosotros. Los que te conocemos sabemos que eres una gran madre, además de trabajadora incansable y fantástica compañera, así que a disfrutar mucho de ella. ¡Deseando conocerla! Un beso fuerte".

Villacís se encuentra en plena campaña electoral y ha exprimido al máximo su tiempo de cara a las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo. Durante su aparición en las fiestas de San Isidro sufrió un escrache del la PAH y el Sindicato de inquilinos a pocos días de dar la bienvenida a su hija.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco