Menú

'Sálvame' se prepara para la exclusiva que acabará con Bigote Arrocet

Sálvame está a punto de ofrecer una información que desmentiría todo lo dicho por Bigote Arrocet sobre su relación con María Teresa Campos.

Sálvame está a punto de ofrecer una información que desmentiría todo lo dicho por Bigote Arrocet sobre su relación con María Teresa Campos.
Edmundo Arrocet | Cordon Press

Tras las disputas de las Campos con Sálvame y la cadena que las dio de comer, el programa conducido habitualmente por Jorge Javier Vázquez se prepara para ofrecer una información que acabaría definitivamente con la reputación de Bigote Arrocet, pareja de María Teresa Campos y envuelto en sucesivos rumores de infidelidad a la periodista.

El reportero Sergi Ferre está investigando al cómico chileno desde hace un tiempo y asegura que está en disposición de ofrecer el testimonio exclusivo de una mujer de 32 años cuyas palabras harían tambalear definitivamente el romance de Bigote y María Teresa de una manera que Gema Serrano, la anterior supuesta amante, no consiguió.

"No va a dejar indiferente a nadie, da muchos detalles y se entiende que lo que está contando es verdad", ha asegurado Sergi, añadiendo que esta mujer le ha ofrecido imágenes de una cámara de seguridad para contrastar sus palabras.

Este posible noviazgo, negado reiteradamente por Bigote en la prensa, pondría en graves dificultades tanto a él como a su pareja, María Teresa Campos, que tras su salida de Telecinco busca un contrato en otra cadena.

Sobre sus viajes constantes a Chile, se explicó que contrariamente a lo dicho por Edmundo, él no tiene ninguna propiedad a su nombre allí. También que ha cerrado la venta de un inmueble allí. ¿Cuál es la razón de que la pareja de María Teresa viaje de manera tan constante a su país? Es cierto que necesita pasar por razones fiscales 200 días al año para justificar su tributación, pero la sombra de otras razones de naturaleza bien distinta siguen sonando fuerte.

En Chile, país natal de Edmundo, comparan su romance con la popular periodista española con otro que mantuvo hace tiempo con Gabriela Velasco, una personalidad de los medios de comunicación de ese país. "Gracias a Gabriela él entró en televisión, porque era famosa", expusieron en Telecinco. De modo que allí también se habla del tema.

Todo forma parte de una campaña de descrédito contra la periodista, ahora que sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos parecen enemistadas para siempre con Sálvame y el resto de colaboradores de la cadena.

Hay que recordar que la veterana periodista tuvo sus más y sus menos con Vasile después de que se eliminara su programa ¡Qué tiempo tan feliz! y sus posteriores colaboraciones en Las Campos, sin que la cadena cediese a sus deseos de tener otro programa propio de un perfil más "serio".

Temas

En Chic

    0
    comentarios