Menú

La nueva maniobra de Toño Sanchís a espaldas de Belén Esteban

Toño está alquilando el chalet para rodajes, pese a que ya es propiedad de Belén Esteban.

Chic
0
Toño está alquilando el chalet para rodajes, pese a que ya es propiedad de Belén Esteban.
Belén Esteban | Telecinco.es

Nuevas complicaciones en el enfrentamiento entre Toño Sanchís y Belén Esteban. Si bien el conflicto judicial ha finalizado y Belén, de hecho, ya es la propietaria oficial de la casa de su exmánager, la última maniobra de éste podría resucitar viejos fantasmas y alimentar aún más el odio mutuo que se profesan.

Tal y como se ha informado en El Programa de Ana Rosa, Toño Sanchís ha hecho en las últimas semanas un uso indebido de la casa, un chalet en una exclusiva urbanización de Villanueva del Pardillo, en Madrid.

subasta-chalet-tono-sanchis.jpg
El chalet de la discordia | Archivo

Toño habría puesto la casa a disposición de un equipo de rodaje para una campaña publicitaria. Una acción que podría haberle reportado la nada despreciable cantidad de 15.000 euros y que, de nuevo, podría provocarle problemas con Belén Esteban.

Esta iniciativa, que ha tenido lugar en las últimas semanas, se ha producido a espaldas de Belén Esteban, propietaria oficial de la casa desde el pasado mes de abril después de muchos meses de proceso judicial y posterior embargo.

chalet-tonosanchis-villanueva11.jpg
La urbanización en Villanueva del Pardillo | Archivo

Toño ha alquilado el chalet a través de una agencia y, según El Programa de AR, él se llevaría una parte del contrato. El que haya hecho esto sin tener en cuenta a su propietaria, y los trámites que haya podido hacer cuando él no es el propietario, son extremos que se aclararán en futuros días.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios