Menú

La tajante (y desnuda) respuesta de Adara Molinero al rumor de Alejandra Rubio

Adara, cansada de rumores sobre su vida, responde con un contundente topless en Instagram.

0
Adara, cansada de rumores sobre su vida, responde con un contundente topless en Instagram.
Adara Molinero | Telecinco

"SO-LA". Una sola palabra, en mayúsculas y separado las sílabas le ha servido a Adara Molinero para causar división en redes sociales. Bien es cierto que la provocativa foto en topless ayuda lo suyo.

La ganadora de GH VIP 7 está ahora mismo en el centro de la polémica. Tras su ruptura con Gianmarco Onestini, que vio unos incómodos mensajes en su teléfono móvil con Rodri, de Gran Hermano, así como su sonora bronca con Bea Retamal, ha llegado el que podría ser el enredo definitivo.

Alejandra Rubio aprovechó su paso por Viva la vida para anunciar un supuesto complot de Adara y su ex, Hugo Sierra, para volver juntos una vez éste supere su paso por la isla de Supervivientes. Algo que le ha reportado una inmediata amenaza de demanda por parte de la familia del padre del hijo de Adara Molinero.

SO-LA

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Quizá para despejar ese rumor dañino, Adara ha querido enfatizar que sigue sola. Sola pasando la cuarentena, y sola sin pareja, ni Gianmarco ni Hugo. Con ella solo está el pequeño Martín, su hijo con el actual superviviente.

Naturalmente, la fotografía (que ha logrado sortear la exigente censura de Instagram) ha recogido tantos elogios como críticas de sus abundantes seguidores en redes sociales. Adara es una personalidad divisiva que despierta tanta admiración como recelo. Lo que sigue manteniendo es su canal en Mtmad donde vuelca todas sus experiencias y emociones.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios