Menú

Guerra abierta entre Paula Vázquez y Jorge Javier con insultos de por medio: "Alguien tenía que decirlo"

Paula Vázquez se suma a la opinión de un tuitero que llama "gilipollas" al presentador Jorge Javier Vázquez.

0
Paula Vázquez se suma a la opinión de un tuitero que llama "gilipollas" al presentador Jorge Javier Vázquez.
Paula Vázquez | Cordon Press

Guerra abierta entre Jorge Javier Vázquez y Paula Vázquez. Después del tratamiento del escándalo sexual entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas la presentadora gallega llamó a Sálvame el programa "más machista y misógino de la televisión".

Un tuit que no quedó sin respuesta, con el presentador catalán nombrando a Paula Vázquez en su blog de la revista Lecturas. Se trataba de un escrito de ficción donde Jorge Javier imaginaba que Paula Vázquez y él se citaban con Pablo Iglesias, ya que sus simpatías políticas van en ambos casos por ese lado. Pero el de Sálvame también ironizaba con la "clásula de conciencia" que llevó a Paula a abandonar Mediaset hace ya algunos años, motivando que él tenga más trabajo que nunca.

Al publicar en Twitter su artículo recibió un insulto de un usuario de esa red social, descalificando al presentador de manera notable. La sorpresa ha venido de otra respuesta, la de la propia Paula Vázquez, se ha sumado al insulto con un "alguien tenía que decirlo. Gracias".

Es muy probable que esta maniobra de Paula Vázquez no quede sin respuesta, dado el carácter explosivo que en ocasiones luce Jorge Javier Vázquez. Muchos verán las próximas ediciones de Sálvame con renovada curiosidad…

jorge-javier-vazquez-paula-vazquez-twitt
Paula Vázquez contra Jorge Javier Vázquez | Twitter

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios