Menú

Así se ha reconvertido Oriana Marzoli en musa de Vox

Oriana apoya a Vox sin paliativos. Asistió a la manifestación y ha contestado a los críticos.

0
Oriana apoya a Vox sin paliativos. Asistió a la manifestación y ha contestado a los críticos.
Oriana Marzoli | Instagram

La italiana Oriana Marzoli es una vieja conocida a los aficionados a los realities españoles. Su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa y Gran Hermano VIP (aunque sea fugaz) le han garantizado cierta cantidad de adeptos y seguidores, atentos al devenir de su vida sentimental.

Este fin de semana, en la manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez organizada por Vox, Oriana asistió y, participando del fervor, sacó medio cuerpo del techo solar para gritar "viva Vox", tal y como puede verse en sus publicaciones en Instagram.

La influencer, que ya fue noticia durante el estado de alarma por todo un festival de infracciones, se sumó a la concentración gritando "¡que suene más fuerte!", animando a los demás conductores a hacer pública su disconformidad.

Naturalmente, no han faltado las críticas en Twitter e Instagram, y tampoco ha faltado la contestación de la propia Oriana, que además ha realizado un vídeo donde, a toda velocidad, expone las razones para asistir a la concentración.

En él, dice sentirse "mega coaccionada y sin ningún tipo de libertad de expresión", criticando la "mala gestión desde el minuto uno" de la crisis de la covid-19 que ha conducido a tantas muertes y al "colapso económico de pequeñas y medianas empresas", poniendo además de ejemplo otros países cercanos que sí tomaron "medidas preventivas" a tiempo, como Portugal.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios