Menú

Malú y Albert Rivera abandonan el hospital más sonrientes que nunca

La cantante ingresó en la madrugada del sábado en el hospital para dar a luz.

0
La cantante ingresó en la madrugada del sábado en el hospital para dar a luz.
Malú y Albert Rivera | Gtres

Malú y Albert Rivera abandonaron este lunes por la mañana el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles con su hija Lucía en brazos, que llegó al mundo el pasado sábado. Con mascarillas puestas y muy felices, la pareja se detuvo unos segundos para saludar a los fotógrafos y a los reporteros que les esperaban en la puerta y para agradecerles el interés mostrado por el nacimiento de la niña.

La cantante confesó que el parto fue fenomenal aunque terminó cansada, ya que duró muchas horas. Rivera explicó que pudo estar presente en el parto y que fue una de las cosas más emocionantes de su vida. También, aseguró que su hija Daniela, fruto de su primer matrimonio, está encantada con el nacimiento de su nueva hermana y que pronto podrá disfrutar de ella.

malu-albert-rivera-hija-hospital-2.jpg
Albert Rivera y Malú

La relación de la pareja ha sido muy mediática, sobre todo desde que el pasado 8 de diciembre anunciaron a través de sus redes sociales que estaban esperando su primer hijo en común.

Ambos son muy celosos de su vida privada y han tratado de llevar su noviazgo con la máxima discreción, pero nunca han dudado en compartir las buenas noticias con sus seguidores. Este fin de semana Malú y Albert publicaron la misma foto para anunciar el nacimiento de Lucía y mostrar su emoción. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", escribieron junto a una foto sujetando el diminuto pie de su hija.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios