Menú

Identificados los ladrones que asaltaron la casa de Sofía Suescun

Los ladrones tendrían en su poder varias fotografías subidas de tono y ropa interior de la colaboradora.

Los ladrones tendrían en su poder varias fotografías subidas de tono y ropa interior de la colaboradora.
Sofía Suescun | Telecinco.es

La polémica pareja formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez ha vivido uno de los mayores sustos de su vida al descubrir que su casa había sido asaltada durante los días de vacaciones que han pasado en Ibiza. El viernes pasado, la hija de Maite Galdeano encontró el piso completamente destrozado mientras que su novio se encontraba en directo en Sálvame preparando su participación en La última cena.

"Estaba agobiadísima porque no encontraba a mis gatos, me vi muy sola", narró la propia protagonista en Sábado Deluxe. La que fuera ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes, explicó que se llevaron unos 20.000 euros entre objetos y dinero en efectivo, así como su coche de alta gama, que lo condujeron durante unas horas y después lo abandonaron. Además, los ladrones se habrían hecho varias fotografías subidos de tono y ropa interior: "El cubo donde yo tenía la ropa sucia estaba vacío y yo recuerdo que había tres bragas", declaró.

sofia-suescun-salvame-robo2.jpg

Este lunes, los delincuentes que perpetraron el robo han sido idenficados. Así lo confirmó Kiko Jiménez en una publicación de Instagram: "Queremos compartir con vosotros que gracias a la brillante labor de la Guardia Civil, en concreto de Valdemoro, se ha identificado a los delincuentes y hemos podido recuperar parte de lo robado en un tiempo récord, aunque aun sigue la instrucción abierta".

storie-kiko-jimenez-robo.jpg

También reconoció en la misma publicación que "han sido días difíciles". "Se ha llegado incluso a cuestionar el robo quedando así demostrada la calidad humana de dichas personas", escribió, dirigiéndose a las personas que han pensado que todo era un montaje de la pareja. "Pero vamos a lo que verdaderamente importa. Os queremos agradecer a las miles de personas que os habéis puesto en contacto con nosotros, tanto para colaborar, como para darnos ánimos. Por lo que hemos decidido compartirlo con vosotros en cuanto hemos sabido algo. Deciros que ha sido gratificante en los momentos más difíciles sentir vuestro cariño".

En declaraciones a Sálvame, Sofía Suescun se mostró feliz con la noticia y aseguró que han recuperado parte de lo robado: "Los chicos ya están identificados y estoy muy satisfecha porque los han cogido. Además, hemos recuperado algunas cosas, todo en tiempo récord".

Temas

En Chic

    0
    comentarios