Menú

La gran embestida de Alonso Caparrós contra sus compañeros de Telecinco

Alonso Caparrós regresa con fuerza criticando a sus compañeros. Ese y otros temas en la prensa rosa de la semana.

Alonso Caparrós regresa con fuerza criticando a sus compañeros. Ese y otros temas en la prensa rosa de la semana.
Portadas de la prensa rosa

Alonso Caparros resurge con fuerza. Lo hace en la revista Qué me dices, donde arremete duramente contra Terelu Campos, que "no le gusta como colaboradora", e incluso Emma García: "Me gusta más Toñi Moreno que Emma para Viva la vida".

De quien sí habló cosas buenas en una entrevista en 8TV fue de María Teresa Campos. Pero del resto de la fauna de Telecinco no habló maravillas precisamente. "Voy a llegar a Mediaset y van a estar todos para darme collejas…", dijo en la entrevista. Tanto sus hijas, Terelu y Carmen, como su nieta Alejandra Rubio recibieron de lo lindo. "Terelu, como colaboradora, no me gusta, pero esto es una opinión mía. Ella tiene un perfil en el que se adueña de todo lo que se cuenta, y esa gente que es dogmática, que dice 'esto es así y punto', no me gusta". Por su parte, "Carmen Borrego no me llega como colaboradora. Se equivocó con Sálvame al pensar que era la más especial a raíz del tartazo" Finalmente, tuvo también para Alejandra Rubio, que "se ha entregado con demasiada facilidad a la tontuna. Ha entrado como personaje. Se ha saltado el periodismo".

Pero Alonso fue más duro en "El trono de las sensaciones" con Rafa Mora, al que definió como "un cabrón" que "ha pasado la línea de hacer show y ha cruzado conmigo dos veces el límite". Y sobre Belén Esteban, que tiene razones para preocuparse: "Belén hoy en día ya es otra cosa. El tiempo pasa, y vienen caras nuevas pisando fuerte por detrás. Hay muchas manos levantadas" para sustituirla.

En la revista Pronto llevan a David Bisbal a su portada. El almeriense se baña en el mar mientras estrena un enorme chalet frente a la playa y se olvida de sus discusiones con su ex, Elena Tablada, a cuenta de su hija Ella. Además, otro cantante de éxito como Alejandro Sanz estalla contra Raquel Perera, de la que se separó hace un año, por la causa de siempre: el dinero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso