Menú

Marta López, novia de Kiko Matamoros, obsequia al mundo con el topless definitivo

Marta López Álamo está en Ibiza disfrutando del sol y el calor.

Marta López Álamo está en Ibiza disfrutando del sol y el calor.
Marta López Álamo | Instagram

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, pasa ahora su verano en Ibiza. Y eso es todo un acicate a la hora de tomar el sol, sobre todo si dispones de una buena azotea como la de la instagramer.

Marta López ha obsequiado a sus seguidores con un sensual posado que no deja ninguna curva a la imaginación. Bien protegida con crema solar en su espalda, Marta posa sobre una camilla en el hotel de lujo Aguas de Ibiza.

la Isla Bonita biza

A post shared by MARTA LOA (@martalopezalamo) on

Todo esto sucede el mismo fin de semana en el que su pareja, Kiko Matamoros, se ha convertido en "trending topic" en redes sociales tras su aparición en el Deluxe con el rostro un tanto cambiado. Él mismo reconoció haberse sometido a un tratamiento de la doctora Carla Barber, la pareja de su hijo Diego. La misma que ha tratado en numerosas ocasiones a Marta López para enfatizar, más si cabe, su rotunda belleza.

Sus seguidores, no obstante, no solo se han deleitado con la espalda de la joven modelo, sino que le han advertido de que nos se pase con el tiempo de exposición al integrísimo sol de estos días en Ibiza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios