Menú

Pilar Rubio disfruta del mar junto a Sergio Ramos y sus hijos

La presentadora y el deportista han pasado junto a sus hijos y un grupo de amigos un día sobre un yate en Mallorca

1 / 11

Pilar Rubio y Sergio Ramos han viajado a la isla de Mallorca para pasar una vacaciones con sus hijos y un grupo de amigos. 

2 / 11

A través de las redes sociales hemos podido ser testigos de cómo disfrutan de los largos días de verano en la isla. 

3 / 11

La familia navegó en aguas de la zona de Cala Blava, donde vimos a Sergio bucear, montar en moto y jugar con sus hijos Alejandro, Marco y Sergio, mientras Pilar, que ha recuperado su esbelta figura, se ocupaba del bebé.

4 / 11

Una antigua possessió mallorquina, recientemente reformada, es el refugio en el que se hospedan Sergio y Pilar con los niños.

5 / 11

Piscina,  jornadas en alta mar, deportes acuáticos son las actividades en las que están ocupando estos días de relax.

6 / 11

El pequeño Sergio fue uno de los más atrevidos: vigilado muy de cerca por su padre se lanzó a una tabla de surf.

7 / 11

Hace un mes que Sergio Ramos y Pilar Rubio le daban la bienvenida a su hijo Máximo Adriano y, aunque los casos por coronavirus están aumentando a diario, no han querido renunciar a disfrutar de unos días de vacaciones en este verano tan atípico para todos.

8 / 11

Cumpliendo con las medidas de seguridad recomendadas, el deportista y su mujer ponían rumbo a Palma de Mallorca junto a sus cuatro hijos hace tres días para empezar los que están siendo unos días inolvidables. 

9 / 11

Pilar decidió explorar los fondos marinos con unas gafas de buceo 

10 / 11

El futbolista es el más madrugador y dedica las primeras horas del día a correr por los caminos de tierra del campo mallorquín y en el impresionante gimnasio de la finca, que cuenta con varias villas, piscinas infinities, una pista deportiva multifuncional y una magnífica vegetación con la reciente plantación de palmeras, olivos y otros árboles. Gtres

11 / 11

Temas

Recomendamos

0
comentarios