Inexplicable situación la que vivió Pablo López durante el concierto que ofreció el pasado miércoles en la Caseta de los Jardinillos de Albacete. Según varios testigos, un individuo sin identificar lanzó una piedra al cantante desde fuera del recinto que impactó directamente en su piano sin provocarle ningún tipo de daño.
Tras el susto, López decidió abandonar el escenario y parar la actuación durante quince minutos. Una vez recuperado, regresó y comenzó a cantar solo con su guitarra y la mascarilla puesta para sus seguidores. El cantante malagueño retomó el recital con la voz entrecortada y muy emocionado, sin poder reprimir las lágrimas.
Lo de Pablo López me ha dejado en shock. Le lanzan una piedra desde el exterior que casi lo mata y le ha dado al piano y tiene que parar el concierto 15 minutos, y aun así vuelve con mascarilla para seguir cantándole a su público quebrándosele la voz y a punto de llorar ❤ pic.twitter.com/IIDUuqh5k3
— J O R G E (@JorgeRBarranco) September 3, 2020
"Alguien acaba de tirarle una piedra al piano de Pablo desde fuera del recinto. Por suerte no le ha dado a él, pero podría haberle abierto la cabeza. Se ha quedado en shock, ha dicho que le diéramos un momento, que no podía seguir cantando y se ha ido llorando. Podría haberle abierto la cabeza", escribió una de las asistentes al concierto.
El artista ha evitado pronunciarse sobre el incidente aunque sus fans le mandaron su apoyo incondicional y le animaron a seguir cantando sin miedo.