Menú

De Vallecas a La Finca: la nueva vida de lujo de Cristina Pedroche

La presentadora y su marido David Muñoz se mudan a una de las urbanizaciones más exclusivas de España.

0
La presentadora y su marido David Muñoz se mudan a una de las urbanizaciones más exclusivas de España.
Cristina Pedroche y David Muñoz | Gtres

Cristina Pedroche y David Muñoz tienen nuevo hogar. El matrimonio se ha mudado a La Finca, la exclusiva urbanización situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid) que cuenta con extremas medidas de seguridad, viviendas valoradas en millones de euros y donde viven algunas de las grandes fortunas de nuestro país.

La presentadora y el chef ya estarían viviendo allí, según las fotografías que publica Vanitatis de ambos entrando y saliendo en coche de la urbanización. La vivienda es alquilada y no en propiedad, tal y como confirmó Pedroche en su perfil de Instagram, por lo no descarta tener que repetir mudanza. Además aseguró en sus stories que solo quedan unas cajas para completar el traslado.

Adiós a la capital

La pareja abandona así Madrid y el piso que compró en 2017, un inmueble de 137 metros cuadrados en el madrileño barrio de Legazpi valorado en medio millón de euros que tiene terraza, gimnasio y dos piscinas, una de ellas climatizada. El exitoso matrimonio decidió poner en alquiler la casa, cuyas estancias se pueden ver en portales inmobiliarios.

Cristina Pedroche, nacida y criada en Vallecas, siempre ha presumido de su origen humilde, incluso llegó a decir que comprarse ropa cara "es un insulto a mi familia". Pero tras más de una década haciendo dinero en televisión y en publicidad, ha decidido "cambiar de aires", algo con lo que llevaba soñando un tiempo.

casa-pedroche-madrid-1.jpg
casa-pedroche-madrid-3.jpg
casa-pedroche-madrid-2.jpg
casa-pedroche-madrid-4.jpg

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios