Menú

Primera reacción de Eva González a las polémicas declaraciones de Karelys Rodríguez

La presentadora de La Voz está centrada en su trabajo y evita entrar en polémicas.

La presentadora de La Voz está centrada en su trabajo y evita entrar en polémicas.
Eva González | Atresmedia

Después del fichaje de Karelys Rodríguez como colaboradora de Viva la Vida y su testimonio en el plató, se esperaba una reacción por parte de Eva González, quien está sufriendo en silencio los constantes rumores sobre una posible infidelidad por parte de su marido Cayetano Rivera. Hacía mucho tiempo que no veíamos a la presentadora de La Voz, pero lo cierto es que la modelo se mostró de lo más sonriente posible para las cámaras de Europa Press mostrando indiferencia total a las palabras de la nueva colaboradora de televisión.

Eva González se mostró visiblemente molesta cuando escuchó el nombre de Karelys Rodríguez y quiso hacer ninguna comentario al respecto del testimonio que ésta ofreció en el programa de Telecinco. Lo que sí quiso hacer la sevillana es animar a todo el mundo a que vea la nueva temporada La Voz, el programa que presenta en Antena 3 y con el que probablemente haya logrado desconectar de todo lo que se ha dicho acerca de su matrimonio.

De esta manera, la mujer de Cayetano Rivera se vuelve a mantener al margen a la polémica de la supuesta amiga especial del torero y no ha hecho ningún comentario al respecto. Con una sonrisa para las cámaras y el silencio para los micrófonos, Eva González muestra indiferencia absoluta a Karelys Rodríguez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios