Menú

Claudia Osborne sorprende con su millonaria pareja (y pariente lejano)

La nueva pareja de Claudia Osborne es José Entrecanales, hijo de uno de los hombres más ricos de España.

0
La nueva pareja de Claudia Osborne es José Entrecanales, hijo de uno de los hombres más ricos de España.
Claudia Osborne. | Gtres

Claudia Osborne, hija de la fallecida Sandra Domecq, habría encontrado el amor en Jose Entrecanales, hijo del presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales.

La exclusiva pertenece a la revista ¡Hola!, que explica ya en su portada que la hija de Bertín Osborne, de 31 años, ya ha contado a su familia que está en una relación.

Claudia Osborne deja atrás a Daniel Arigita, empresario que también es pareja de Elena Tablada, y Manuel Ferrero de la Puerta.

claudia-osborne-jose-entrecanales.jpg
Claudia Osborne y José Entrecanales | Hola

Entrecanales, de 29 años, es hijo de uno de los hombres más ricos de España. Forbes valora la fortuna de su padre José Manuel Entrecanales en 325 millones de euros. Ahora mismo ejerce de patrono de la Fundación Princesa de Asturias.

José, por su parte, ha seguido los pasos de su padre y, tras pasar por algunos de los centros educativos más prestigiosos de Europa, también dedica su vida a las finanzas.

Se da la circunstancia de que ambos guardan un parentesco familiar lejano. El abuelo materno de Claudia y el del presidente de Acciona, bisabuelo de su novio, eran hermanos. El nombre completo del padre de su novio es, de hecho, José Entrecanales Domecq.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD