Menú

Marta López habla de lo que ha pasado con sus hijos tras su despido de Mediaset

Marta López habla de lo "mal" que lo ha pasado este verano a raíz de su despido, no del todo materializado, de Mediaset.

0
Marta López habla de lo "mal" que lo ha pasado este verano a raíz de su despido, no del todo materializado, de Mediaset.
Marta López. | Gtres

Marta López vuelva a contar todo a la revista Lecturas, a la que confiesa lo mal que lo ha pasado tras el despido de Mediaset (y su posterior reincorporación) tras lo que resultó ser un "falso positivo" de coronavirus.

Fue el colofón a unos meses de tensiones y humillaciones a raíz del Merlosgate y su ruptura con el periodista Alfonso Merlos. "Lo he pasado muy mal. Llevo siete meses muy duros", dice una afectada Marta a la revista.

Sobre su despido tras acudir a la gala Marbella sin tomar precauciones en plena epidemia, relata que "estaba con amigas en el Starlite, al aire libre y cumpliendo con todas la medidas de seguridad. Me arrepentiré toda mi vida de haber puesto esas imágenes que podían herir la sensibilidad", dice, asegurando que en su momento no vio "ninguna maldad" en ello.

La tajante y contundente reacción de Mediaset, con un comunicado anunciando su cese, pilló a Marta López "por sorpresa". Ella se enteró a la vez que todos los demás de su despido, sin que mediasen más conversaciones, y al ver a su hasta ahora amigo Kiko Hernández leyéndolo en antena sufrió "un ataque de ansiedad. Estaba con mis dos hijos mayores, fue incómodo".

Después, siguieron "15 días en casa llorando todo el día, lo he pasado muy mal, peor que con el Merlosplace". Lo peor, sin embargo, estaba por llegar, y fueron los "insultos" que ella pero, sobre todo, sus hijos tuvieron que aguantar porque "no les dejaban jugar con ellos". "A mi hijo de 13 años le dijeron: 'Por culpa de gente como tu madre murió mi abuelo'", lamenta.

De Merlos niega tajantemente que vaya a volver a sus brazos, ahora que ha roto con Alexia Rivas y ella ha entrado en crisis con Efrén. Se atreve, incluso, a dudar de sus capacidades como amante.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD