Menú

Makoke se desnuda subida a un árbol

La colaboradora de Viva la vida continúa disfrutando de escapadas románticas junto a su nuevo novio, Javier Berrio.

0
La colaboradora de Viva la vida continúa disfrutando de escapadas románticas junto a su nuevo novio, Javier Berrio.
Makoke | Instagram

Atrás quedaron las guerras mediáticas con Kiko Matamoros, Diego Matamoros y discusiones con sus compañeros de Viva la vida por cómo ha gestionado su vida pública. Makoke está viviendo uno de los mejores momentos en su vida en parte gracias a la relación que ha comenzado con Javier Berrio, un patrón de barco pamplonés afincado en Ibiza, con el que le ha dado una nueva oportunidad al amor.

Es por eso que en las últimas apariciones que ha hecho en televisión la madre de Javier Tudela se ha mostrado feliz y ajena a las polémicas que rodean a su exmarido. Buena racha de la que deja constancia en sus redes sociales, donde cada semana presume del eterno verano que está disfrutando junto a su hija Anita y su pareja.

Esta semana, Makoke ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una serie de fotografías en las que aparece completamente desnuda, cubierta con un edredón y disfrutando de unos días en la naturaleza. La imagen muestra que está en una cabaña sobre un árbol, y parece que en buena compañía, pues posa para su fotógrafo con mucha sensualidad.

La naturaleza te enseña quien eres.. ????

A post shared by Makoke (@makoke_) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios