Menú

Susanna Griso se separa de Carles Torras tras 23 años de relación

Susanna Griso se separa de su marido Carles Torras tras 23 años de relación.

Susanna Griso se separa de su marido Carles Torras tras 23 años de relación.
Susanna Griso y Carles Torras | Gtres

Susanna Griso se separa de su marido, Carles Torras, después de 23 años de relación. La revista Semana lleva a su portada el fin de la larga relación de la presentadora de Espejo Público con el periodista nacionalista, conocido por sus exabruptos nacionalistas en redes sociales.

La ruptura de Susanna Griso y Carles Torras ha sido de mutuo acuerdo y tras tres hijos en común. Una noticia que pilla de sorpresa en el ámbito del periodismo del corazón dada la habitual discreción mediática del matrimonio.

El año pasado la pareja emprendió la adopción de su tercera hija, de origen africano y de cinco años de edad. Es la pequeña de la familia. La noticia de la separación provisional llega en la semana de vacaciones navideñas de Griso, que estos días no presenta Espejo Público.

"Yo conocí a mi marido en un karaoke. Habíamos trabajado juntos, pero se nos ocurrió a todos los que trabajamos en Cataluña Radio ir a un karaoke un fin de semana", reveló Susanna sobre cómo conoció a su marido.

Este último revés personal de Susanna Griso llega tras la muerte de su hermana hace dos años debido a un infarto. Además, en 2017 falleció su madre, de 94 años de edad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios