Menú

Sara Carbonero abandona el hospital acompañada por Iker Casillas

La periodista recibió el alta una semana después de someterse a una pequeña intervención quirúrgica.

0
La periodista recibió el alta una semana después de someterse a una pequeña intervención quirúrgica.
Sara Carbonero e Iker Casillas | Gtres

Sara Carbonero ha recibido el alta hospitalaria este viernes, una semana después de someterse a una operación por complicaciones de su estado de salud, aunque ya se recupera favorablemente. La periodista abandonó la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid en coche acompañada de Iker Casillas y días antes de lo esperado, todo gracias a la rápida evolución tras la intervención.

La pareja salió del hospital en torno a las 12 del mediodía en un coche conducido por él, mientras se despedía amablemente con un gesto de los periodistas que aguardaban su salida. Carbonero terminará de recuperarse en casa junto a sus hijos Martín y Lucas y sus seres queridos.

Sara, que acaba de cumplir 37 años, ha estado acompañada en todo momento por Iker Casillas, que no se ha separado de su lado, probando una vez más que los rumores sobre una crisis en su matrimonio eran infundados. Aunque en un principio se habló de complicaciones de su cáncer de ovario, se desconoce el motivo real de su última operación, y así quiere que siga siendo.

Este alta permitirá cumplir con los plazos de vuelta al trabajo con su sección en Radio Marca, Que siga el baile el martes de la semana que viene.

sara-carbonero-abandona-hospital-2.jpg

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD