Menú

La tierna foto de Malú de niña con la que Alejandro Sanz celebra su amistad

Los cantantes son grandes amigos desde hace décadas y han trabajado juntos en numerosas ocasiones.

Los cantantes son grandes amigos desde hace décadas y han trabajado juntos en numerosas ocasiones.
Malú y Alejandro Sanz | Gtres

Alejandro Sanz y Malú son dos de los artistas más populares y queridos de la música española y su amistad viene de lejos. Además de subirse juntos al escenario, también han coincidido en platós de televisión como el de La Voz, donde han demostrado que su amistad cómplice y su química traspasa la pantalla.

El cantante quiso mandar un bonito mensaje a su amiga a través de Instagram colgando en su perfil una fotografía de su juventud, cuando empezaba a despuntar en la música española y tenía enamoradas a miles de españolas. En la foto aparece con una jovencísima Malú de niña que sonríe a cámara con inocente mirada.

"La buena amistad siempre es a largo plazo. Aquí la prueba", escribió Sanz con nostalgia, a lo que Malú le ha respondido: "Una vida entera. ¡Te quiero! (Estamos mejor ahora)". Declaraciones de amor que demuestran el gran cariño que hay entre ellos.

Alejandro Sanz, además de amigo íntimo, ha sido mentor y padrino en la carrera musical de Malú. El artista y Paco de Lucía, tío de Malú, sentían un cariño y admiración mutuos. Desde entonces, los cantantes han permanecido juntos llegando a colaborar en repetidas ocasiones en sus respectivos trabajos musicales y apoyándose en los momentos más difíciles que les ha tocado vivir.

malu-alejandro-sanz.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios