Menú

La divertida jornada de nieve de Eva González y Cayetano Rivera

El matrimonio ha superado sus problemas y durante estos días están disfrutando de una romántica escapada a la nieve.

El matrimonio ha superado sus problemas y durante estos días están disfrutando de una romántica escapada a la nieve.
Eva González sobre Cayetano Rivera | Instagram

El matrimonio formado por Cayetano Rivera y Eva González atraviesa uno de sus mejores momentos. Si hace unos días celebraban el cumpleaños de su hijo pequeño de tres años, ahora están disfrutando de una romántica escapada a la nieve. La pareja ha publicado varias fotografías y vídeos espectaculares de su viaje con las que vuelven a demostrar que su relación ha superado todos los baches que han encontrado por el camino.

La presentadora ha compartido unas idílicas instantáneas de un paraje natural y nevado, así como de los espectaculares atardeceres de los que están siendo testigos. El torero, por su parte, también ha mostrado fotografías de los telesillas y el ambiente blanco.

Pero sin duda la publicación que más ha llamado la atención de los seguidores de la pareja es un vídeo en el que Eva González aparece sobre Cayeno Rivera, mientras éste recorre la pista con sus esquís. "No sé por qué esta bajadita entre grabaciones me costó un poquito más", escribe Cayetano junto a las divertidas imágenes. Un vídeo que podría formar parte de algún proyecto del matrimonio, del que por el momento no han hablado. "Grabando cosas chulas con gente bonita", escribió hace unos días cuando comenzó su viaje.

Aunque ambos cuentan con dos agendas muy apretadas, han sacado tiempo para disfrutar de este viaje juntos, dejando atrás los complicados momentos que vivieron con la aparición de Karelys Rodríguez, supuesta amante con la que el diestro se veía en Londres. Sin duda una de las peores etapas para la pareja, que tuvo que hacer frente a los rumores de crisis y ruptura en plena explosión de la pandemia por coronavirus.

Temas

En Chic

    0
    comentarios