Menú

El "chantaje emocional" tras las bambalinas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

La crónica rosa volvió a tratar por qué el torero Enrique Ponce no firma el divorcio de Paloma Cuevas.

0
Crónica Rosa: La sorpresa de Ágatha Ruiz de la Prada Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa volvió a tratar por qué el torero Enrique Ponce no firma el divorcio de Paloma Cuevas.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para tratar todos los asuntos de la actualidad social. Entre ellos, el peculiar intercambio de cromos de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que siguen sin firmar el divorcio… pero cuyos últimos movimientos delatan cierta negociación. La culpa, una comunión que no se va a celebrar hasta que cambien las cosas en el entorno de la pareja.

Y es que la semana pasada el diestro decidió borrar su cuenta de Instagram, donde tantas veces ha salido mostrando su amor por Ana Soria, que tuvo que justificar este fin de semana esta radical decisión asegurando que fue porque apenas la actualizaba y despejando, de ese modo, rumores de crisis amorosa. Pero, tal y como se dijo en esRadio, la propia Ana Soria ha "suavizado" la suya propia borrando aquellas publicaciones donde salía presumiendo de amor con Enrique Ponce. Es decir, las publicaciones puramente románticas.

Detrás de todo, se dijo en la crónica, la comunión de la hija menor de Ponce y Paloma Cuevas, Bianca, de nueve años. Se sabe a ciencia cierta que su madre está preparando la ceremonia porque así lo ha anunciado ella misma en Instagram, ese mismo que consagra a su familia y sus hijas y del que no ha tocado ninguna imagen, al contrario que su expareja. Ahora bien: ¿tiene algo que ver ese divorcio que no acaba de firmarse con el posible retraso de la celebración de la hija?

Según aseguró en esRadio la periodista Beatriz Cortázar, así es. "Hasta que no se firme el divorcio no se hace la comunión", dijo citando a la abuela de la niña, es decir, la madre de Paloma Cuevas. Y señala, además, lo que más dolió al entorno de la empresaria el año pasado, tanto o más que el propio divorcio: "La parte de exhibición pública es lo que peor ha llevado el entorno de Paloma. Es lo que más les ha dolido", dijo, refiriéndose a las abundantes imágenes de amor juvenil de Ponce y Soria el verano pasado. Tal y como lo denominó Isabel González, subdirectora de Es la mañana de Federico, todo un "chantaje emocional" el que se están haciendo todos.

Una revelación que, sin duda, explicaría mucho mejor que la versión de Ana Soria las razones del torero para eliminar su cuenta de Instagram, y las de ella misma retirando las fotografías románticas con el torero. Y es que el padre de Paloma sea Victoriano Valencia, verdadera institución en el mundo del toro, podría haber empujado al torero a entrar en razón con su reciente política de exposición pública.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD