Menú

Terelu Campos confunde con su hermana: perdón en TVE, broncas en Telecinco

Terelu Campos ha tenido un gesto con su hermana en TVE mientras en Telecinco se pelea con ella.

0
Terelu Campos ha tenido un gesto con su hermana en TVE mientras en Telecinco se pelea con ella.
Terelu Campos | RTVE

Desde otra cadena, Terelu Campos ha hecho una llamada a la paz a su hermana Carmen Borrego. Ocurrió en TVE, en el plató de MasterChef Celebrity, revelando que una de las personas que más han ayudado a la hija de María Teresa Campos para prepararse para esa dura experiencia ha sido precisamente su hermana.

Terelu Campos preparó un canelón con salsa y puré de patata que no salió del todo bien y que trató de preparar "emulando a Carmen", revelando así quién es su modelo a seguir en el concurso.

En tono de broma y debido a que el plato no salió del todo bien, el jurado cambió el nombre de "Emulando a Carmen" a "Perdóname Carmen". Una anécdota muy diferente del tono que se vive ahora mismo en los realities de Telecinco, donde se busca enfrentar a las hermanas a toda costa .

Todo a costa de la hija de Terelu, Alejandra Rubio, que lleva un tiempo enredada en un rifirrafe con Carmen Borrego que este mismo fin de semana llevó a la hija de María Teresa Campos a posicionarse del lado de su hija.

A pesar de que el conflicto es entre tía y sobrina, la colaboradora en esta ocasión sí que se ha posicionado a favor de su hija, porque entiende que es su hermana la que ha vuelto a sacar el tema públicamente desde su nueva posición en Sálvame.

A tenor de MasterChef, sin embargo, se entiende que la relación está lejos de romperse. Ambas tienen en común a su madre, María Teresa Campos, que no atraviesa ahora su mejor momento tras los reiterados ataques de su ex, Bigote Arrocet, desde el reality Secret Story.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia