Menú

José Fernando Ortega y Michu rompen su relación

Ana María Aldón desmiente que vaya a haber boda, e incluso que ambos, José Fernando y Michu, tengan relación.

Ana María Aldón desmiente que vaya a haber boda, e incluso que ambos, José Fernando y Michu, tengan relación.
Michu y José Fernando | gtres

Tras la exclusiva de Michu en una publicación del corazón hablando de su relación con José Fernando Ortega y de una futura boda entre ambos el año que viene (de la que nadie en la familia había oído hablar) la pareja habría roto su relación. Una que proviene de Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, una de las primeras en desmentir por completo esa supuesta boda anunciada por Michu.

Este sábado, la mujer de Ortega Cano ha querido negarlo y lo ha hecho de la mejor manera posible, siendo tajante. Tras preguntarle a la colaboradora si tendría inconveniente en diseñarle el vestido de novia a la supuesta futura mujer de José Fernando, ella respondió: "Yo no tengo ningún problema en diseñarle el vestido de novia... Lo que pasa es que no va a haber boda".

Pero esto no se quedaba ahí porque Ana María Aldón aseguró que los dos tortolitos, a los que su marido habría comprado recientemente una casa, habían roto su relación: "Yo creo que es una ilusión, más que otra cosa. Es lo que le gustaría a ella o le hubiese gustado, porque a día de hoy no tiene relación con el novio". Recordemos que José Fernando Ortega lleva ya muchos meses internado en un centro.

La mujer de Ortega Cano ha dejado claro que "la relación está rota. Se produce una ruptura de la pareja días después de que Michu desmienta mis palabras". Ana María desmintió también José Fernando quiera casarse con ella: "La versión de la otra parte es que no es cierto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios