Menú

Marta Gayá, la "médico" que acompaña a Juan Carlos en Abu Dhabi

Marta Gayá está acompañando en Abu Dhabi a Juan Carlos, según varias fuentes.

Marta Gayá está acompañando en Abu Dhabi a Juan Carlos, según varias fuentes.
Marta Gayá en Emiratos Árabes | Telecinco

Marta Gayá, una de las mejores amigas del rey Juan Carlos, podría haberle visitado en Abu Dhabi. No es la primera vez que este tipo de rumores afloran dede que el rey emérito se autoexilió a Emiratos Árabes, una marcha que ahora podría estar a punto de llegar a su fin.

Juan Carlos reapareció el pasado viernes en el partido de Rafa Nadal contra Andy Murray en la ciudad árabe. Una aparición pública en la que no se pudo ver a Marta Gayá pero sí a José María LÓpez de Letona, vicepresidente del Círculo de Empresarios.

El último testimonio de Gayá y Juan Carlos juntos data de 2017, durante unas vacaciones en Irlanda. Tras la marcha de Juan Carlos, las visitas de la mallorquina -que se caracteriza por su discreción- podrían haberse multiplicado, asegura Semana.

El equipo de Viva la vida, de Telecinco, también puede certificar la presencia de Marta Gayá en el país. El fotógrafo Diego Arrabal contó los avatares que tuvo que sufrir cuando el equipo de seguridad del rey emérito les sorprendió, retuvo durante horas y borró las imágenes de Juan Carlos y su amiga.

Arrabal contó en el programa de Emma García que la amiga del rey era en realidad una doctora que acompaña en todo momento a Juan Carlos, pero revisando algunas imágenes recuperadas, el paparazzi certificó que era Marta Gayá.

Temas

En Chic

    0
    comentarios