Menú

Antonio David Flores anuncia un "pelotazo" contra la 'Operación Deluxe' que oculta La Fábrica de la Tele

Antonio David se dispone a desvelar un "bombazo" sobre la denominada operación Deluxe.

Antonio David se dispone a desvelar un "bombazo" sobre la denominada operación Deluxe.
Antonio David Flores | Gtres

Antonio David Flores no cesa en su campaña contra Sálvame, el Deluxe, y todos los programas de la productora que le tendió una emboscada que derivo en su despido (condenado por la Justicia). Ahora, y a través de su canal de Youtube, el ex de Rocío Carrasco carga contra La Fábrica de la Tele a raíz del escándalo que se está urdiendo ahora mismo en los tribunales y que la productora estaría ocultando.

Antonio David habría conseguido pruebas de la denominada ‘operación Deluxe’, con "todo aquello que La Fábrica de la Tele esconde, que no quiere que los medios conozcan". Una trama que implica a periodistas, fotógrafos y otros individuales que habrían traficado y comerciado ilegalmente con información de personajes conocidos, algunos de ellos de la propia productora, como Belén Esteban.

La colaboradora, convertida en víctima de una trama de la que formarían parte Gustavo González, entre otros, ya pidió cuentas al paparazzi tras haber recibido una llamada policial que le advirtió de que su compañero poseía información comprometida suya sin que ella lo supiera. "¿Te crees que soy una delincuente?", reprobó muy duramente Belén a Gustavo en Sálvame.

Antonio David, en su cruzada contra La Fábrica de la Tele, productora que le humilló y despidió para hacer audiencia con Rocío Carrasco, ha anunciado en Youtube que tiene pruebas obtenidas "en la sección penal de los juzgados de plaza de Castilla de Madrid", ha anunciado que hay un escándalo en ciernes más allá de lo que se está dejando entrever ahora.

Los artífices de la trama investigada en la denominada Operación Deluxe estarían tratando de obtener a través de fuentes policiales diversos datos de su vida privados: desde domicilios, propiedades, multas o infracciones para así destaparlas con la conveniente gravedad. Las pesquisas, por tanto, no afectan solo a periodistas sino también a policías.

"Un pelotazo" relacionado on el acceso de Gustavo González a información confidencial y policial de terceros como la citada Belén, pero a al menso otra decena de personajes famosos que ya han sido llamados a dependencias policiales para comunicarles que han sido perjudicados por esta trama. Un número de afectados que, según fuentes manejadas por La Razón, podrían ser todavía más.

Temas

En Chic

    0
    comentarios