Menú

Save The Children habría roto lazos con Cristiano Ronaldo por su manotazo a un niño

Según la prensa inglesa, el futbolista dejará de ser embajador de la ONG, que aún no se ha pronunciado.

Según la prensa inglesa, el futbolista dejará de ser embajador de la ONG, que aún no se ha pronunciado.
Cristiano Ronaldo | Gtres

Cristiano Ronaldo está sufriendo las consecuencias de su feo gesto con un niño aficionado del Everton al que dio un manotazo por grabarle tras finalizar el partido en Goodison Park y al que terminó rompiendo el teléfono móvil. El Manchester United y la Policía británica abrieron investigación y a falta de conclusiones y según la prensa inglesa, la ONG Save The Children tiene intención de romper su vinculación con el futbolista luso.

La imagen dio la vuelta al mundo. El futbolista estaba muy enfadado por la victoria del Everton y salió cojeando del estadio, perdió los papeles y arrojó el móvil de un aficionado que resultó ser un niño con autismo. La madre del chico publicó una foto en la que se le ve la mano amoratada del joven y las críticas han sido constantes desde el pasado sábado.

Ahora, según informa el diario The Sun, Save The Children habría roto todos los lazos con Cristiano, uno de sus grandes embajadores. La ONG tiene como labor fundamental la protección de los menores en todo el mundo, por lo que según se ha publicado, "lo sucedido entre el futbolista y el chico es totalmente incompatible con los valores que defienden".

Después del incidente, Cristiano quiso pedir perdón. "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes. Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de fair play y deportividad", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal