
Mucho se ha hablado sobre los planes de la Familia Real esta Semana Santa. Desde la presencia inesperada de Felipe en Mallorca a la ausencia de Sofia, los reyes y las infantas en la Misa de Resurrección en Mallorca, una tradición seguida durante más de dos décadas.
Ahora Hola desvela en exclusiva con unas estupendas imágenes qué hicieron Felipe, Letizia y sus hijas al margen de los planes oficiales de la Princesa de Asturias, Leonor, en un centro de Recepción, Acogida y Derivación de refugiados procedentes de Ucrania situado en Pozuelo, así como en otros actos previstos en la agenda.
Como "inexpugnable" -palabras de la revista- definen el plan secreto de la Familia Real, que fue asistir al cumpleaños de Paloma Rocasolano, madre de Letizia, que esta Semana Santa cumplió 70 años.
Una celebración sorpresa tuvo lugar en El Soto de La Moraleja, y en ella también estuvo presente Marcus Brandler, la pareja de Paloma Rocasolano, y por supuesto Telma Ortiz y Robert Gavin, en cuyo chalet tuvo lugar el evento familiar privado.
La portada de la revista captura el momento en el que Felipe, Letizia, Leonor y Sofía emprenden su regreso a palacio y suben en el coche. Cabe señalar que en la imagen de portada se puede ver a la princesa de Asturias sin mascarilla, y su belleza es espectacular.
Con ellos, un joven desconocido que "podría ser un compañero de estudios de Leonor", aunque la propia revista asegura que no puede confirmarlo. ¿El primer amigo especial de la princesa de Asturias? El joven viste una sudadera del UWC Atlantic College de Gales donde estudia Leonor y se subió en la Mercedes Vito con el resto del grupo.
La revista dice también que, en esta cadena de movimientos inesperados de la Familia Real -que incluye la visita de Elena, Cristina y algunos nietos a Abu Dhabi a visitar a Juan Carlos, la propia reina Sofía decidió también adelantar su regreso a Madrid desde Mallorca para ir a Misa el domingo con el Rey y pasar tiempo con la princesa de Asturias y la infanta Sofía.


