Menú

Última hora sobre el estado de salud de Ana Rosa Quintana tras ser operada

Según su compañero y amigo Joaquín Prat, la operación ha sido "todo un éxito".

Según su compañero y amigo Joaquín Prat, la operación ha sido "todo un éxito".
Ana Rosa Quintana | Instagram

El pasado mes de noviembre Ana Rosa Quintana desveló al comienzo de su programa en Telecinco que padecía cáncer de mama. La presentadora lamentó entonces que tenía que abandonar su puesto de trabajo durante una temporada para centrarse en su recuperación. Gracias a meses de tratamiento y descanso, su salud ha mejorado y ya se habla de un posible regreso a la televisión al comienzo de la nueva temporada en septiembre. Tal y como Joaquín Prat anunció la semana pasada, Ana Rosa está mucho mejor, la enfermedad está remitiendo y, según publica el digital Jaleos, recientemente ha sido intervenida.

Según declara el presentador al citado medio, la operación ha sido "todo un éxito". Es más, la presentadora ya se encontraría descansando en su casa, lista para recuperarse de la intervención acompañada de sus seres queridos. Antes de pasar por quirófano, algunos de sus compañeros de trabajado acudieron a su domicilio para degustar un cocido y pasar tiempo con ella. Entre ellos se encontraba el propio Joaquín Prat, que desveló cómo había visto a la periodista durante la visita: "Ayer tuvimos la suerte de comernos un cocido en su casa. Ana Rosa está espectacular. Está como siempre. Un poquito más delgada, pero con ese brillo en los ojos, la actitud... Está inalterable".

Desde que abandonó temporalmente su puesto de trabajo en El programa de Ana Rosa, la presentadora no ha dejado de recibir muestras de cariño tanto de los espectadores, como de su entorno laboral. Diariamente sus compañeros la recuerdan y le mandan mensajes de ánimo y esperanza. Una de las últimas en publicar una emotiva carta ha sido la periodista y amiga Marisa Martín Blázquez en la que alababa "la fortaleza" de Ana Rosa: "Tú, Ana, siempre fuiste de las valientes, de las que planta cara a los problemas y, además, con la sonrisa puesta. También de las que no se quejan, por muy difícil que se ponga el camino y por muchas piedras que echen en él".

Temas

En Chic

    0
    comentarios