Menú

Marta Riesco suelta la bomba: "Rocío Carrasco me llamó hace unos días"

Así lo aseguró la reportera este viernes en Ya son las ocho: "Me propuso un proyecto laboral".

Así lo aseguró la reportera este viernes en Ya son las ocho: "Me propuso un proyecto laboral".
Marta Riesco en Ya son las ocho | Telecinco.es

Marta Riesco aseguró este viernes en Ya son las ocho que la semana pasada recibió una llamada de Rocío Carrasco. La reportera comenzó la tarde afirmando que si ella contara las últimas ofertas de empleo que ha recibido desde que salió a la luz su relación con Antonio David Flores "más de uno se sorprendería". Sus compañeros de programa quisieron saber a qué se refería y ella no dudó en contarlo: "Recibí una llamada de Rocío Carrasco para un tema laboral".

Según detalló la reportera, el director de la revista Lecturas, Luis Pliego, se puso en contacto con ella para proponerle un trabajo. Durante la llamada, le dice que le va a pasar con una persona que quiere hablar con ella. Escucha al otro lado a Rocío Carrasco, que le confiesa que quiere conocerla y que le quiere proponer un proyecto laboral. Le propone quedar con ella, aunque no especifica los detalles de la proposición.

Marta explicó que en el momento en el que produce la llamada, estaba enfadada con Antonio David y atravesando una grave crisis personal, por lo decide declinar la oferta, le agradece la llamada y que haya pensado en ella. Además, confesó a Sonsoles Ónega que rechazó la oferta para evitar ser fotografiadas juntas y que las fotos se pudieran malinterpretar: "No quería una portada con: 'Marta Riesco se apoya en Rocío Carrasco'".

Además, narró una llamada posterior de Pliego para pedirle disculpas por si se había sentido molesta e incómoda por esa llamada. Más tarde le manda el cartel del concierto homenaje a Rocío Jurado que tendrá lugar en los próximos días en Sevilla por lo que entendió que Rocío Carrasco quería que cantase alguna canción de su madre o incluso su propio tema, No tengas miedo, en el escenario de Cartuja Center Cite: "Para el director de la revista hubiera sido la foto y la exclusiva del momento. Periodísticamente es brutal".

Lecturas desmiente la información

Esta información ha sido desmentida por el propio director de la revista que asegura que Marta Riesco ha tergiversado la realidad para contar una historia que nada tiene que ver con lo que ocurrió: "Marta Riesco sí recibió una llamada de telefóno pero en ningún momento fue de Rocío Carrasco ni esta estuvo presente mientras se realizaba. La hija de Rocío Jurado nunca ha mantenido conversación alguna con la actual pareja de Antonio David y mucho menos le ha ofrecido participar en proyecto laboral alguno. Esta llamada se produce entre la reportera de El programa de AR y el director de esta revista y tiene como objetivo tan solo concertar una posible cita", explica la revista Lecturas.

Desmintiendo a Sonsoles Ónega, que aseguró que le había llegado una información que confirmaba lo contado por Marta Riesco, la revista explica que Rocío Carrasco " en ningún momento ha confirmado la versión ofrecida por Marta Riesco, tal y como se ha deslizado en algunos medios de comunicación". "Mientras Riesco narraba esta historia que poco tiene que ver con lo que ocurrió realmente, Rocío Carrasco disfrutaba, tal y como ha podido saber esta revista, de un plan cultural con amigos", concluye la publicación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal