
Rocío Carrasco ha acudido esta tarde el plató de Sálvame para aclarar cualquier duda después de que el martes mostrase un vídeo las imágenes de las cámaras del restaurante donde comió con Luis Pliego para intentar demostrar que ella no llamó, ni habló, con Marta Riesco.
En una segunda intervención, Rocío Carrasco -que esta vez sí ha logrado reanimar la audiencia de Sálvame, logrando un 17% la ya famosa tarde del vídeo de seguridad- tuvo también palabras muy serias contra Olga Moreno, la todavía esposa de Antonio David Flores.
"Te tenía que haber dado pena cuando fuiste a Supervivientes y le empezaste a preguntar a Olga como era con sus hijos porque son mis hijos, los dos son mis hijos", dijo a Marta Riesco, sacando ya a colación el tema de Rocío y David Flores, que viven con su padre de manera voluntaria.
"El tema del niño se sabrá y se sabrá por mí y lo demostraré, cuándo y dónde no lo sé. Tengo que demostrarlo igual con el caso de la niña porque hay una trama en medio y muy gorda. Yo no puedo entender cómo una administración pública se puede prestar a cambiar el padrón de mi hijo sin mi autorización, de manera unilateral", desveló. Una "baja por cambio de residencia" que, según Rocío Carrasco, fue orquestada de nuevo por "el ser en consonancia con la de Málaga", en referencia a Olga Moreno.
Según Rocío Carrasco, ellos "empadronan a mi hijo seis meses antes de mi boda sin mi consentimiento. Yo ya lo he pedido judicialmente, que alguien me explique por qué a un hijo mío se le empadrona por cambio de residencia en Málaga sin permiso de mi madre".
Con esto, Rocío dejó claro que va a contar públicamente por qué no puede tener relación con su hijo: "Si existe un documento firmado por mí es una firma falsa y si no existe ni eso, quiero que alguien me explique cómo un funcionario empadrona a un menor edad de manera unilateral, quién se presta a eso" y sentenciaba: "La de Málaga y el ser son iguales, vida mía. Tu la conoces desde hace quince minutos y yo llevo bregando con el bicho desde hace veinte años, el bicho son los dos".
Al hablar así de Olga, Marta López sacó las uñas por su amiga y pidió respeto, a lo que Rocío contestó: "A mí me hubiera gustado que se me hubiese tratado con respeto, que no se me hubiese suplantado como madre, que no hubiese llegado al punto al que llegué. Es una tía que ha puesto a mis hijos en contra, ¿dónde coño vives?".
Rocío tiene claro que Olga "es la pieza principal para que se gestara, se gestase y se siga gestando, ella lo ha estado fomentando. Otra mujer que ve que su marido está machacando y poniendo a sus hijos en contra, nada más por amor propio le dice 'qué te pasa, se acabó', pero ella no, a ella le venía muy bien porque todo eso era dinero y estatus social económico".
Además, Carrasco ha dejado claro que la actitud de Antonio David con ella le beneficiaba a Olga: "Estaba encantada y se ha hecho la madre de quién no es, porque no son tuyos, los dos son míos, tú tienes una. El otro día dijiste que no querías que tu hija pasara por lo que han pasado los míos, yo también lo espero, que no pase por lo que tú y el padre les habéis hecho pasar".
Rocío no se cree las palabras de Olga porque "dice que no ha visto el documental, pero ella ha vivido durante estos veintidós años y ha sido cómplice, sabe que lo que cuento es de pe a pa real, está mintiendo porque no saben hacer otra cosa que mentir, el mal y hacer daño". Mirando fijamente a cámara contestó, tras la doble exclusiva de Olga en Semana: "Tú sabes todo, has sido partícipe de todo lo que me ha hecho esa cosa, hay que tener un poquito de vergüenza en la vida y de dignidad. Siendo madre como eres, vergüenza debería de darte lo que has hecho con otra madre, que soy yo".



