
El mundo de la prensa del corazón tras perder a uno de su máximos exponente, Jesús Mariñas, que este mates falleció a los 79 años de edad después de una larga enfermedad. El periodista que escribía actualmente en el diario La Razón y mantenía diversas colaboraciones, fue ingresado a finales del pasado mes de marzo en el hospital Ramón y Cajal de Madrid donde estuvo acompañado hasta el final por su marido Elio Valderrama.
Muchos rostros conocidos y excompañeros de trabajo han querido despedirse de Mariñas, calificándolo como uno de los padres de la prensa rosa de nuestro país. Es el caso de Ana Rosa Quintana que ha reaparecido en sus redes sociales para dedicar unas palabras a su excompañero, con el que coincidió en varios platós de televisión a lo largo de estos años: "DEP. Abrazos a Elio Valderrama que le cuidó con amor hasta el final", escribió.

A pesar continuar con su tratamiento contra el cáncer y estar centrada en su recuperación y en su familia, Ana Rosa se mantiene activa en redes sociales compartiendo su opinión sobre diferentes temas. Sin embargo ya hacía un par de semanas que no se había pronunciado, algo que había preocupado a sus seguidores. Tristemente, ha sido una noticia tan funesta como la muerte de Mariñas la que la ha devuelto a las redes sociales. Con este gesto se ha sumado a otros rostros conocidos que se han despedido del periodista como María Teresa Campos, Karmele Marchante, Toñi Moreno o Alessandro Lequio.


