
El perfil bajo de Marta Riesco tras sus sonadas polémicas en televisión le está dando mucha estabilidad en su vida personal. Mientras se limita a ejercer de reportera -como ya hiciera antes de conocerse su relación con Antonio David Flores-, en el plano amoroso ha encontrado la libertad que tanto ansiaba. La pareja ya no es esconde y cada vez es más habitual verles en público y Marta, como buena fan de las redes sociales, comparte cada instante con su novio.
El fin de semana Marta y Antonio David se escaparon a Valencia para disfrutar del concierto que Alejandro Sanz ofreció el viernes en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. "Te besaré, como nadie en este mundo te besó. Te amaré con el cuerpo, con la mente, con la piel y el corazón", escribió en Instagram la reportera, citando la canción "Mi soledad y yo" del cantante. Un romántico mensaje dirigido a su chico y que acompañó con una bonita fotos de ambos.

La pareja estuvo acompañada por amigos durante el fin de semana y lo pasaron en grande saboreando la gastronomía valenciana y disfrutando de cada instante, tal y como se vio en las redes sociales de Marta. Antonio David es más discreto y aún no se ha animado a publicar ninguna foto con su chica, sino que se limita a compartir las que ella sube en stories.
Mientras, Olga Moreno rehace su vida apoyada por su familia y amistades. Por fin se animó a participar en los debates de Supervivientes como vigente ganadora y pasa mucho tiempo con sus excompañeros en Honduras y el resto de colaboradores. De hecho, recientemente se reencontró con César Arévalo, amigo y actual defensor de Alejandro Nieto en el reality.
"Con mi César después de 24 años. Cuántas anécdotas tenemos", escribió Olga junto a una foto de ambos en el plató de Supervivientes. Aunque sea desconocido para el público, César ya estuvo en el foco mediático con anterioridad. El empresario fue pareja de Nuria Fergó y participó en Mujeres y Hombres y Viceversa como asesor del amor, mismo papel que tuvo Antonio David Flores hace años.

