Menú

Los planes de vacaciones de Leonor y Sofía: "Se esperan imágenes de ellas sin la Reina"

Leonor y Sofía acompañarán a sus padres a Mallorca. Se prevé que cada vez afronten más actividades en solitario.

Leonor y Sofía acompañarán a sus padres a Mallorca. Se prevé que cada vez afronten más actividades en solitario.
Leonor y Sofía | Gtres

Arranca oficialmente el veraneo la agenda de Casa Real, pero eso no significa que Leonor y Sofía de Borbón reduzcan sus apariciones. Al contrario, en un momento en el que sus padres, Felipe y Letizia, afrontan el descanso veraniego son la Princesa y la Infanta quienes, hasta cierto punto, se disponen a acaparar algo de su protagonismo.

La Familia Real ha comenzado la semana viajando a Galicia para clausurar el año Xacobeo. Una cita en la que las dos hermanas compaginan sus vacaciones escolares con sus obligaciones institucionales.

Poco a poco, tanto Leonor como Sofía van afrontando compromisos propios de la corona -incluso en solitario- y este verano, tal y como explicó la periodista Paloma Barrientos en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, va a abundar en esa misma dirección.

Barrientos ha pronosticado "imágenes de las infantas independientes, sin la reina" en sus vacaciones en Mallorca, previas a las segundas vacaciones -ya privadas y secretas- de la familia. "Yendo al cine o tomando helado o en el Club Náutico solas… que se dejen ver, que son el activo de la Casa Real".

Especialmente en el caso de la princesa Leonor, que ya tiene 17 años y la intención es que cada vez más muestre su independencia, y en un año en el que en Mallorca se celebran los 40 años de la Copa del Rey de vela. Salidas junto a su hermana o en solitario, desarrollando su vida cotidiana o de la agenda oficial, pero ya al margen de sus padres.

Ya en los últimos días se dejaron ver ambas -en solitario y sin sus padres- en el partido de fútbol femenino que disputaron España y Dinamarca en Londres, unas fotografías que fueron ampliamente difundidas en los medios de comunicación y que anticipan lo que vendrá.

El pronóstico de las vacaciones "públicas" de la Familia Real en Mallorca incluye a Letizia acudiendo al Atlántida Mallorca Film Fest, posibles actividades de vela de Felipe VI o las habituales visitas culturales o a cenar de la familia, con o sin la reina Sofía.

Temas

En Chic

    0
    comentarios