
En los primeros compases del idilio de Gerard Piqué con la joven Clara Chía, él frenó el romance en favor de su pareja Shakira y ella se lio con otro joven, provocando que el futbolista cambiase de nuevo de opinión. Así lo ha contado colaboradora de El Programa del Verano, Marisa Martín-Bláquez.
"Se sintió mal y se enrolló con un chico, Piqué al enterarse se ‘pica’ y reinicia la relación", reveló, dando a entender los evidentes celos de éste cuando la joven de 23 años hizo amago de olvidarle con otro.
La información de la colaboradora, por otro lado, va en la misma línea que lo aportado por la crónica rosa de Es la mañana de Federico: Piqué y Clara no llevan juntos seis meses sino un año.
Además, cuando Shakira descubrió la infidelidad de su pareja creyó que se trataba, de nuevo, de algo pasajero. "Hablaron y se comprometieron a reforzar su relación". No obstante, la colombiana se equivocó en esto y la joven estudiante de Relaciones Públicas llegó al corazón de Piqué.
Muy enamorado, el futbolista ha decidido dejar de ocultarse y el pasado viernes 'oficializó' su noviazgo compartiendo besos, abrazos y bailes con la joven catalana en el concierto de Dani Martín en La Cerdanya, a pocos metros de sus padres.
Tan solo dos días después, Piqué volvía a presumir de novia acudiendo de la mano de Clara a la boda de uno de sus mejores amigos en la Costa Brava. Unas imágenes publicadas este miércoles en la revista ¡Hola! que revelan lo integrada que está la joven en el entorno del futbolista, que se mostró muy cariñoso y pendiente de su chica en todo momento.


