Menú

Olga Moreno regresa a la televisión de la mano de Ana Rosa Quintana

La exmujer de Antonio David Flores hablará de las polémicas familiares y su relación con Agustín Etienne.

La exmujer de Antonio David Flores hablará de las polémicas familiares y su relación con Agustín Etienne.
Olga Moreno | Instagram

Tras una larga espera, Olga Moreno volverá a sentarse en un plató de televisión de la mano de Ana Rosa Quintana. Será el próximo lunes 17 de octubre en El programa de AR, donde contestará a todas las polémicas que le han salpicado desde que se anunció su separación de Antonio David Flores. La última vez que pisó las instalaciones de Telecinco fue el pasado mes de mayo durante el debate de Supervivientes como defensora de Ana Luque, aunque su presencia en el reality no tuvo mucho recorrido. Poco antes, concedió una incómoda entrevista a Toñi Moreno en la que se negó a contestar a las preguntas personales de las presentadora.

En este último año, la ganadora de Supervivientes 2021 se ha convertido en uno de los personajes más buscados por su ruptura con Flores, que comenzó a salir con la reportera Marta Riesco, el noviazgo con su representante Agustín Etienne y el supuesto distanciamiento de Rocío Flores, que se enteró de todo por la exclusiva que Olga concedió a Semana y decidió romper su relación profesional con el argentino.

Rocío y Olga han sido inseparables pero la relación con Etienne parece haber enrarecido el ambiente. Tras celebrar el día especial con su padre y Marta Riesco en Madrid, Rocío volvió a Málaga para hacer lo propio con el resto de su familia y su novio Manuel. A pesar de que ninguna desmiente su distanciamiento y la influencer evita pronunciarse sobre los motivos que la han llevado a 'despedir' a Agustín como su representante, volvieron a verse las caras después de semanas alejadas.

Primero era a Olga a la que se vio entrar en su casa por el garaje, de lo más sonriente y sin pronunciarse sobre los rumores de montaje que han surgido respeto a su relación con Etienne por lo fríos y poco cariñosos que se les ha visto recientemente en Madrid. A media tarde, y después de celebrar su día en un conocido restaurante de Málaga junto a Manuel y su hermano David Flores, Rocío recogió a la pequeña Lola y con ella y una tarta llegaron al domicilio familiar, de donde no se vio salir en ningún momento a Olga.

Una fiesta íntima en la que no faltaron los banderines, los aperitivos y los dulces (tal y como la nieta de Rocío Jurado compartió en redes sociales) y que, imaginamos, organizó la sevillana para 'ablandar' el corazón de Rocío y retomar su relación coincidiendo con su cumpleaños.

Ahora mismo, su felicidad es lo más importante para Olga y será el lunes en plató de Ana Rosa cuando desvele cómo se encuentra realmente. Un lugar al que, por cierto, no ha vuelto Rocío Flores esta temporada entre rumores de despido. ¿Contestará Rocío a Olga en el mismo programa tras la entrevista?

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal