Menú

La polémica de Patricia Donoso enmudece a Ortega Cano y su entorno

Ortega Cano no contesta a las preguntas de los periodistas tras el nuevo giro en su vida: se desvela una posible infidelidad con Patricia Donoso.

Ortega Cano no contesta a las preguntas de los periodistas tras el nuevo giro en su vida: se desvela una posible infidelidad con Patricia Donoso.
Ortega Cano y Ana María Aldón | Gtres

José Ortega Cano no está pasando por su mejor momento. Si pensaba que con la entrevista a Ana Rosa Quintana el pasado lunes se aclararían todas las polémicas que hay servidas en su vida, no lo ha conseguido. No solo no es así, sino que ha alimentado con sus tormentosas declaraciones a los medios de comunicación mientras se incorpora un nuevo personaje en toda esta historia: Patricia Donoso.

Tras las declaraciones tan sorprendentes a través de una videollamada en Sálvame y del Deluxe el pasado viernes, la joven estará esta próxima semana físicamente en el programa para hablar largo y tendido sobre esa supuesta relación sentimental que mantuvo con el torero cuando Ana María ya estaba embarazada de él.

Este domingo, Ortega se ha dejado ver saliendo de su casa para dar una vuelta en bicicleta y, al regresar, le hemos podido ver con el rostro serio, cabizbajo y sin ganas de aclarar cómo se encuentra tras los últimos acontecimientos. Eso sí, el todavía marido se muestra de lo más respetuoso con la prensa y se despide de ellos, a pesar de no haber respondido a ninguna pregunta, con un simple 'adiós'.

Parece que el torero no ha conseguido lo que pretendía, zanjar todas las polémicas y conseguir que se deje de hablar de él, de su matrimonio y de su conflicto con Rocío Carrasco. Mientras tanto, Ana María se sentará esta tarde en 'Fiesta' contestará a todas las preguntas que se le hagan sobre este nuevo testimonio de Patricia.

Ana María Aldón está "muy bien"

Este sábado se pudo ver al matrimonio acompañando a su hijo a uno de sus partidos. Sin hacer ninguna declaración al respecto, ambos aseguran que está todo bien, pero la pareja sigue sin mirarse o hablarse cuando aparecen en público. Por la tarde, el plan siguió siendo familiar por el bien de su hijo en común con Ana María, pero el diestro prefirió quedarse en casa.

La persona de confianza que trabaja en el hogar y su hijo, José María, fue junto a Ana María Aldón a un centro comercial para ver una película en el cine. Con delicadeza los reporteros le preguntaorn a la diseñadora cómo se encontraba tras el surgimiento de Patricia Donoso en televisión y aseguró que "muy bien".

Ana María se reservó su contestación para el programa Fiesta de Emma García. "Yo no creo que mi marido le haya pagado. No me cuadra nada las palabras que ella pone en boca de mi marido, como lo de pedir perdón a Rocío Carrasco o lo de llamar maricón a Jorge Javier Vázquez". Ana María dice creer a su marido, que "dice que no la conoce, que ha hablado una vez cuando venía en un tren, pero que no la conoce, que no tiene relación con ella".

Para empezar, algo que no le cuadra es el apodo que Patricia dice que le ha puesto Ortega. "En cuanto a lo de gordi, me extraña mucho que te llame gordi, porque además yo sé que a él no le gusta nada la palabra gordi", dice Ana María.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal