
La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con la presencia de Mario Vaquerizo, que colaborará el 26 de octubre con la fundación Pequeño Deseo para conseguir fondos para ayudar a niños con dificultades de salud. Se trata de una subasta en colaboración con la casa Christie’s que añade además varios lotes exclusivos, uno de ellos de la mano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
"Soy un mero copresentador", dijo el cantante, que hará la función de maestro de ceremonias junto a Anabel Alonso. Vaquerizo, no obstante, cedió el mérito a la presidenta Ayuso y la propia asociación, que "han conseguido cumplir los deseos de esos niños un poquito enfermos y bajos de ánimos. Cumplir sueños es la mejor medicina. Es una iniciativa necesaria", dijo Vaquerizo a los micrófonos de la crónica rosa de esRadio.
Eso sí, matizando que Ayuso compartirá "un desayuno", y que entre las diversas actividades planeadas está "visitar el interior del reloj de Puerta del Sol en Madrid, la Fundación Norman Foster o tener el Museo del Prado solo para ti y tus acompañantes. Aparte de ese dinero destinado a hacer felices a esos niños", dijo Vaquerizo, que espera ser "el recaudador de la mayor cantidad de dinero posible" para los niños de la Fundación.
En la subasta se verán objetos tan inesperados como la raqueta del tenista Carlos Alcaraz, que la cedió encantado porque "todo el mundo es bastante solidario ante propuestas tan bonitas. Todo el mundo se presta". "Orgulloso" y "contento", a Mario Vaquerizo le gustó "participar en una subasta para que la fundación siga adelante".
