
Tras ocho meses de reforma intensiva, la infanta Elena vuelve a su piso de 500 metros cuadrados en el barrio del Niño Jesús, cerca del Parque del Retiro del centro de Madrid.
Allí la infanta volverá a convivir con su hija, Victoria Federica, que se independizó con su novio Jorge Bárcenas pero ya dio por terminada esa relación.
Según se publicó en su momento, unas humedades habían forzado a la infanta Elena a afrontar unas obras de mejora, momento en el que la hija de Juan Carlos I, aprovechó para reformar íntegramente su propiedad y modernizarla.
La empresa contratada para hacerlo debía haber comenzado en octubre de 2021, pero todo el proceso se retrasó hasta marzo de este año. Inicialmente estaba previsto afrontar la obra en seis meses, pero el proceso se ha alargado finalmente a ocho.
Mientras tanto, tal y como publica Semana, Elena de Borbón ha estado viviendo en un piso de 200 metros en la zona de Almagro (Chamberí) desde marzo de 2022. En su momento se le ofreció residir temporalmente en el Palacio de la Zarzuela, pero ella rechazó esa opción, informa Vanitatis.
Ahora la infanta ya ha culminado su mudanza y todos sus enseres están, de nuevo, en su lugar original. El camión de una empresa de mudanza ya ha trasladado todos los objetos a la casa de la infanta.
Elena, por tanto, regresa al mismo inmueble donde vive, sin ir más lejos, la exministra Celia Villalobos, y donde la infanta cuenta con una interna que le ayuda en las tareas del hogar.

