
Chayo Mohedano ha cruzado el charco y se encuentra en Nueva York, la ciudad de los rascacielos para presentar su ultimo trabajo discográfico. Después, se trasladará a República Dominicana, donde tiene previsto asistir como invitada a diferentes programas de televisión y radio. "Han confiado en mí, estoy muy contenta porque en España siempre me ha costado mucho, por diferentes asuntos". Así lo confesó antes de partir.
La artista ha puesto tierra de por medio en plena polémica familiar, por las declaraciones de su prima Rocío Carrasco, aunque ella ha decidido permanecer en silencio. "No tengo nada que decir. He aprendido que públicamente hay cosas que no vale la pena. Quienes conocemos la situación, sabemos lo que hay, y también sabemos que han pasado muchísimos años y hay que avanzar. Las cosas duelen y prefiero mantenerme al margen. Es algo que no puedo controlar y prefiero no verlo".
La sobrina de Rocío Jurado prefirió no aclarar sí había hablado con Ortega Cano, para interesarse por él después de la saberse que se separa de Ana María Aldón. "No voy a decir he hablado o no con alguien privado. Para mí es mejor, a mi lo que me da de comer es cantar y dejarme la piel en el escenario".

