
Joaquín Prat y Yolanda Bravo dieron por finalizada su unión tras 12 años juntos y un hijo en común. Una ruptura que aconteció en verano de 2021 y que tuvo lugar de manera discreta, como discreta de cara a los medios fue la relación de la pareja.
El presentador de El Programa de Ana Rosa y Ya es mediodía, enredado en los últimos tiempos en cierta polémica relacionada con las adicciones de su hermano, es por tanto una pieza codiciada dentro de los solteros de los medios de comunicación españoles.
Al menos hasta ahora. Joaquín ha desvelado a través de sus redes sociales una misteriosa instantánea que da a entender que está de nuevo enamorado. Acompañada de dos emoticonos, uno de un corazón y otro de una llama de fuego, el presentador aparece recostado sobre la espalda de una mujer de la que no vemos la cara, solo su ropa interior marca Calvin Klein.
Todo ello entre unas sábanas blancas revueltas y una ventana que da directamente al mar. Y es que es sabido que Joaquín Prat pasó el puente de Todos los Santos en la isla de Ibiza.
Joaquín Prat, por tanto, vuelve a estar enamorado, por mucho que no se sepa con seguridad el nombre de la afortunada. Europa Press especula con el nombre de Natalia Barrilero, con la que ya se dejó ver la primavera pasada en más de una ocasión". En noviembre, sin embargo, Diez Minutos "cazó" al presentador con una joven barcelonesa llamada Ana, con la que fue de turismo al Museo del Prado y disfrutó de un día libre en la capital.
En todo caso, Joaquín pasa página de una dolorosa separación. De ella habló en una intervención en el programa de Jesús Calleja asegurando que "las cosas a veces no funcionan. Ya me hubiera gustado a mí que funcionaran. Ha sido muy traumático. Pero si se toma esa decisión es porque piensas que es lo mejor para los dos y para la gente que te rodea".

