
Miguel Abellán salta este miércoles a las páginas de la revista ¡Hola! por unas fotos en las que aparece muy bien acompañado. La pasada primavera se le relacionó con Gloria Camila Ortega porque fueron vistos en actitud muy cómplice, aunque mantienen una amistad desde hace años. En esta ocasión, se le ha visto paseando de compras por Madrid con la novillera Olga Casado, de 19 años.
La joven, alta, rubia y muy guapa, se forma en la Escuela de Tauromaquia Yiyo y tiene mucha carrera por delante. En las fotos de la revista aparecen ambos vestidos en chándal para pasar una relajada jornada de compras juntos por la capital, mientras se dedican varias muestras de cariño. Caricias en la cara, confidencias al oído... Una serie de gestos que demuestran la complicidad entre ambos.
Miguel Abellán tiene una larga biografía sentimental en la que destaca su noviazgo durante cinco años, a partir de 2005, con la conocida actriz Natalia Verbeke. Tarifaron, aunque han mantenido desde entonces una buena amistad. Al año de aquella ruptura el torero se ilusionó con la diseñadora Gabriela Araluce. Pero aquella relación concluyó pronto. Fue en 2016 cuando conoció a la madrileña Beatriz Sáenz de Miera, trece años menor que él; graduada en Administración y Dirección de Empresas.
Al año siguiente, en la boda ibicenca de sus buenos amigos, Fonsi Nieto y Marta Castro, anunciaron oficialmente su unión, aunque no tuvieron prisa por casarse y su relación actual es todo un misterio. Miguel dice que para ser feliz no precisan de firmar papel alguno. Lo que sí quería era convertirse en padre cuanto antes.


