Menú

La traición del exmarido de Corinna en su podcast: "Es peligrosa e inestable"

Philip Atkins no ha querido participar en el nuevo episodio del podcast con Corinna.

Philip Atkins no ha querido participar en el nuevo episodio del podcast con Corinna.
Corinna Larsen en una entrega de premios. | Cordon Press

Prosigue el podcast semanal Corinna y el Rey, en el que la que fuera "amiga entrañable" del rey Juan Carlos I prosigue tratando de socavar la reputación no solo de su amante sino del conjunto de la Casa Real española comandada por Felipe VI.

En el nuevo episodio titulado "Matar a Dumbo", aparece el que fue el primer marido de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, Philip Atkins, que describe a su ex en términos no demasiado positivos: "Peligrosa e inestable".

Atkins, no obstante, no ha querido profundizar en sus vivencias de safari, como era la intención de los creadores del podcast. El empresario británico y padre de Anastasia, hija de Corinna, asegura que todo lo que dice que x es "totalmente falso". Fue la propia Corinna quien los presentó sin saber que Atkins y Juan Carlos iban a desarrollar una notable amistad.

Atkins, sin querer profundizar en su relación con Corinna, se ha negado a dar su versión de todo lo acontecido con la Casa Real, y en especial durante ese safari donde se produjo el tristemente célebre accidente de Juan Carlos, para el podcast semanal en el que ella también interviene.

Un intento más de alimentar la polémica al que Atkins no parece haber respondido como se esperaba. Ya en el pasado, el británico tildó de "privilegio" haber podido asistir al safari en Botsuana que dio inicio a la peor crisis de la historia de la Familia Real española.

Temas

En Chic

    0
    comentarios