Menú

La verdad del vídeo nocturno de Alba Carrillo y Jorge Pérez

La crónica rosa siguió analizando el culebrón generado a raíz del vídeo de la fiesta de Navidad de Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Crónica Rosa: La verdad sobre el vídeo de Alba Carrillo y Jorge Pérez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa siguió analizando el culebrón generado a raíz del vídeo de la fiesta de Navidad de Alba Carrillo y Jorge Pérez.
Alba Carrillo y Jorge Pérez | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar para desgranar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo la sonada polémica de Jorge Pérez y Alba Carrillo, pillados "in fraganti" en la fiesta de Navidad de Unicorn, y ahora repartiéndose acusaciones en los platós televisivos.

Sobre todo en el caso de Alba Carrillo, que a diferencia de Jorge Pérez -recluido con su familia en una casa rural de Palencia- se ha quejado de quedar como la "mala" de la película, amenazando a su vez con desvelar la verdad de su encuentro sexual en toda su magnitud.

La periodista Beatriz Cortázar consideró que, no obstante, algunas de las sospechas que se están empezando a despertar en el tema no tienen mayor recorrido. "Te voy decir una cosa: lo mas sencillo suele ser la verdad. Ahora que empiecen a decir que esto es una trama que Alicia, la mujer de Jorge, ha diseñado con su marido para utilizar a Alba…", dijo en esRadio, quitando crédito a la hipótesis de la conspiración.

Lo que no quita que, en este contexto y con Alba a punto de hablar, "si Jorge ha tenido otros coqueteos van a salir, y si no, también". Y, tal y como señaló Isabel González, "sigue amenazando con soltar más contenido".

La periodista Paloma Barrientos desveló en estas circunstancias que ambos conocían la existencia del famoso vídeo de Alba y Jorge, entonces aún buenos amigos, liándose en la fiesta de Navidad de la productora donde trabajan.

"Esos vídeos se sacaron porque dieron permiso tanto Alba como Jorge", dijo tajante, señalando que en realidad es obligatorio que den su consentimiento a difundirlos en antena, tanto por ellos como por otras personas que pudieran salir en el mismo. "Ellos han dado su consentimiento por la Ley de Protección de Datos. Tienes que darlo, incluso si hay alguien por detrás, como un camarero", dijo la periodista en Es la mañana de Federico.

Otra cosa es que una vez en esas circunstancias, ambos "sopesaron" mal y "pensasen que se emitiría y no pasaría nada".

Cortázar señaló por su parte que quizá en esta aprobación de ambos pesó una evidencia: "No puedes ponerle puertas al campo y al final iba a salir en redes sociales".

Temas

En Chic

    0
    comentarios