
La relación de Ana María Aldón y su hija Gema pasa por su momento más complicado. La entrevista en Lecturas de la semana pasada de la hija de la diseñadora acusándola de echarla de la casa en la que vivía hasta ahora para comprarse el chalet en Guadalajara ha hecho reacción a su progenitora: "Me duele que, por la distancia, mi madre y yo no tengamos la relación de debiéramos tener", se lamentó.
Este miércoles la citada publicación indaga en la relación entre madre e hija sacando a la luz nuevas informaciones sobre las vivencias que han dinamitado el contacto entre ellas. Se tratan de testimonios de "terceras personas" que por su contenido, están del lado de la joven. Estas fuentes aseguran conocer a ambas y dicen que la relación de la exmujer de Ortega Cano con Gema ha empeorado en los últimos meses.
Según Lecturas, Aldón llamó a su hija "presa de la ira" al descubrir que había realizado una entrevista con ellos. "Lejos de angustiarse por el sufrimiento de Gema, solo le preocupan los titulares que pudieran hacer de ella y quedar mal ante la opinión público". Al parecer, la diseñadora estaría intentando lavar su imagen televisiva, motivo por el que ha dejado de hablar de su divorcio, y si lo hace es con palabras de lo más amistosas hacia el padre de su hijo. Con esto intentaría blanquear su imagen de cara a un futuro en otros programas y redes sociales.
"Lejos de querer empatizar con su hija", escribe la revista, la critica en privado por su sinceridad. Esta fuente "cercana" a madre e hija, afirma además que Ana María no quiere que Gema se labre un futuro televisivo a pesar de las necesidades económicas que está atravesando y tener una hija pequeña a su cargo. Teme que la presencia de Gema en televisión, lastre su trayectoria profesional.


