Menú

Cristina Pedroche, embarazada: lo anunciará en las campanadas

Lecturas se anota la exclusiva, y Hola trae una entrevista con la presentadora en la que dice que Dabiz "ha estado muy involucrado".

Lecturas se anota la exclusiva, y Hola trae una entrevista con la presentadora en la que dice que Dabiz "ha estado muy involucrado".
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en una imagen de archivo | Instagram

El tópico se hace necesario tras leer la portada de Lecturas. Cristina Pedroche dará la campanada en las campanadas anunciando que está esperando su primer hijo.

La revista lo anuncia a toda portada en una exclusiva que incluye varias fotografías que apuntalarían esta información, se supone que contrastadísima. Porque anunciar un embarazo es una noticia de alto riesgo. En las imágenes, vemos a la presentadora junto a su marido, Dabiz Muñoz, saliendo del edificio de Ginecología y Obstetricia del Hospital HM Montepríncipe, en Madrid.

Asegura Lecturas que Pedroche y el cocinero esperan la llegada de su primer hijo para el próximo verano y que será durante la gala de las Campanadas cuando lo den a conocer al mundo. La presentadora ya explicó en "El Hormiguero" de Pablo Motos que su vestido sorpresa de este año incluiría la modalidad del "body painting", una técnica que consiste en decorar la piel emulando una tela. Se da la casualidad de que desde hace años algunas embarazadas recurren al "belly painting" para ilustrar sus barrigas hinchadas, como forma de realzarlas.

Hola también incluye en su edición de este miércoles una entrevista con Cristina Pedroche que, leída después de la información de Lecturas, cobra sentido. Dice la vallecana que "el vestido de este año es perfecto" y que "además, Dabiz ha estado bastante involucrado en el proceso". Es el padre, para qué pedir más.

Temas

En Chic

    0
    comentarios