
La retransmisión de las Campanadas de fin de año de Risto Mejide y Mariló Montero para Mediaset España no ha estado exenta de polémica. A pesar del buen hacer de la presentadora de Todo es mentira en Cuatro, el publicista trató de generar controversia lanzando unos comentarios en los que hacía referencia a los presentadores de otras cadenas.
La emisión desde Torrejón de Ardoz dio comienzo con unas esculturas de hielo gigantes que representaban "todo lo negativo" que tuvo el año 2022, como "la guerra de Ucrania, la subida de precios o el calentamiento global" y que fueron destruidas por Antonio Castelo y Virginia Riezu "para empezar el año nuevo con buen pie".
Tras la performance, Risto Mejide preguntó a Mariló Montero qué le pedía al 2023, lo que ella respondió: "Nuevos comienzos". Aprovechando las palabras de su compañera, Risto lanzó un dardo contra sus rivales en las otras cadenas: "¿Ah sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia". Unas palabras "desafortunadas" para muchos, que así se lo hicieron saber a Risto a través de las redes sociales.
Ante el comentario, la siempre elegante Mariló trató de suavizar el momento: "Bueno, eso siempre va a sucedes, por desgracia. Ya te enterarás, igual te concierne", dijo misteriosa. Este no fue el único mensaje que Risto lanzó durante la retransmisión pues también tuvo un cariñoso mensaje de despedida para Paolo Vasile: "Ha sido el alma de esta casa. Le mando un beso muy fuerte".

