Menú

María Teresa Campos se recupera tras su ingreso en una clínica de Madrid

La veterana presentadora sufrió una caída en casa de su hija Terelu el pasado 31 de diciembre.

La veterana presentadora sufrió una caída en casa de su hija Terelu el pasado 31 de diciembre.
María Teresa Campos. | Contacto Photo

María Teresa Campos se encuentra ingresada en la clínica La Luz de Madrid tras sufrir una caída el pasado 31 de diciembre en casa de su hija Terelu Campos. A pesar de que el tropiezo no parecía grave, la veterana presentadora decidió acudir al hospital para hacerse un chequeo por el fuerte dolor que padece en un costado.

Kike Calleja, reportero de Sálvame y amigo de la familia Campos, desveló este martes en el programa de Telecinco que tanto Carmen Borrego como Terelu se encontraban acompañando en todo momento a su madre, aunque la segunda se puso muy nerviosa al ver la presencia de la prensa en las puertas de la clínica.

La presentadora se ha sometido a varias pruebas y finalmente recibió el alta para continuar tomando medicación en su domicilio. Según Terelu, Campos está muy débil y en un principio pensaban que estaría ingresada tres días, aunque el bajón es más mental que físico.

La malagueña, de 81 años, apenas sale de su domicilio, donde se encuentra permanentemente acompañada por sus hijas, su fiel chófer Gustavo o alguna de sus íntimas amigas. Lo que ha dejado entrever que algo no va bien no es esta 'retirada' del foco mediático, sino el hecho de la comunicadora tendría restringidas las llamadas y tan solo cogería el teléfono a su familia y a su entorno más cercano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal