
María Morán, periodista deportiva que trabaja para Gol TV, ha interpuesto una denuncia al futbolista Jasper Cillesen por supuesto abandono de su hija. Teresa Bueyes, conocida como la "abogada de los famosos", es la abogada de la acusación y ha desvelado que la niña "fue abandonada por su padre en un hospital porque no quiso pagar los 1.200 euros que costó su hospitalización".
El ex portero del Valencia FC y FC Barcelona y la periodista habrían mantenido una breve relación de la que habría nacido la pequeña Cayetana. Según ha declarado Bueyes a 20minutos, fue el abuelo de María el que pagó el ingreso: "Tiene casi noventa años, jamás ha tenido una tarjeta de crédito y tuvo que usar sus ahorros para ayudar a su nieta".
La denunciante habría sido víctima además de humillaciones en redes sociales por parte de Cillesen. "El día que le dijo que estaba embarazada, no dudó en compartir en redes que él ya tenía otra mujer". Mientras María Morán ha cerrado su perfil de Instagram y ha declinado hacer comentarios dejándolo en manos de su abogada, el futbolista tampoco ha querido pronunciarse.
Se calcula que el futbolista holandés, que actualmente juega en el N.E.C. Nijmegen de su país natal, tiene una nómina anual que supera los seis millones de euros y una fortuna estimada en cerca de cuarenta millones.
